NOTICIA

Departamental

Menos drogas en las calles del departamento de Madriz

Más de 43,350 gramos de hierba verde de Marihuana fueron incineradas.


William Aragon
25-Noviembre-2015
Madriz-Nicaragua

Más de 43,350 gramos de hierba verde de Marihuana fueron incineradas, la tarde del lunes, en el predio de un aserrío privado ubicado en la parte noroeste de Somoto, Madriz, por funcionarios del poder judicial, Ministerio Público y autoridades policiales. 


Droga que estaba en resguardo de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) de la Policía Nacional del departamento, mientras se realizaba el proceso judicial a las personas que les fue decomisada en anteriores operativos antidrogas en esta zona.

El Doctor Erick Laguna Averruz, Juez del Distrito Penal de Juicio de Madriz, indicó ayer que la droga incinerada pertenecía a cuatro personas a las que ya se les dictó sentencia firme de culpabilidad y se les impuso la pena correspondiente con el caso. 

Esta droga incinerada le pertenecían a: Mario Rodríguez Castro, a quien se le incautó meses atrás 3,5 kilogramos de marihuana, a Denis Ramón Ponce y Lili Guillen, 27 kilogramos. Mientras que 11 kilogramos de esta hierba le fue incautada a Aiken Dávila y 59 gramos a Moisés Antonio Vílchez Vega”, detalló el judicial Erick Laguna. 

Comparte esta noticia