NOTICIA

Local

Cuidado con falso electricista

Un sujeto identificado como Daniel Meneses Mairena quien supuestamente es electricista según algunos pobladores anda estafando.


Colaborador Joel Castillo
24-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Como supuesto técnico en reparación de celulares, computadoras, televisores y toda articulo  electrónico, se ha presentado a algunas viviendas de Estelí, un sujeto identificado como Daniel Meneses Mairena quien  según algunos pobladores anda estafando.


Daniel Meneses Mairena, la semana pasada llego a varias viviendas del barrio Hermanos Cárcamo, ofreciendo sus servicios de electricista, pidiéndoles dinero de adelantado a sus clientes por sus servicios.

En ese barrio dos ciudadanos le entregaron teléfonos celulares y dinero por  adelantado, pero hasta hoy lo continúan esperando.

Marlene López Chavarría, dijo que le entregó un teléfono celular por que tenia desperfectos en la pantalla, pero el sujeto desapareció con todo y el celular.

“Me dijo que reparaba celulares, yo le entregué primero 400 córdobas y después otros 400 más porque dijo que había que cambiarle la pantalla, pero el hombre no volvió a aparecer, lo llamó a su celular y no contesta” manifestó Marlene López.

Otro de los afectados fue el ciudadano Jorge Dávila, del mismo barrio quien indicó que alertaba al resto de pobladores que si este sujeto llega ofreciendo sus servicios como radio técnico que lo denuncien por que anda estafando.

“Yo tenía dañado mi celular y me dijo que por 200 córdobas podía repararme el celular, es un hombre gordito moreno, bigote ralo, él pide adelanto por reparar los electrodomésticos y celulares pero después no regresa” sostuvo Jorge Dávila. 

Comparte esta noticia