NOTICIA

Departamental

Lluvias y neblinas provocan choque de ambulancia

La ambulancia venía procedente del municipio de Macuelizo cuando el mal tiempo, la velocidad y falta de pericia dejó a cinco personas lesionadas.


Alina Lorio
23-Noviembre-2015
Nueva Segovia-Nicaragua

Cinco lesionados, entre ellos una joven que se encuentra en estado delicado de salud, fue el resultado de un vuelco de la ambulancia asignada al Ministerio de Salud de Murra, en Nueva Segovia, ocurrido a eso de las 7:30 de la noche de este jueves en el sector de Mosoli, en el límite de los municipios de San Fernando y Jalapa. 


La ambulancia venía procedente del municipio de Macuelizo cuando el mal tiempo, la velocidad y falta de pericia dejó a cinco personas lesionadas que fueron trasladadas al hospital de Ocotal, pero Adriana Mercedes García fue trasladada a Managua con lesiones graves en la pelvis. 

Otros lesionados son  la  delegada del Ministerio de Salud en Murra, doctora Gema Gabriela Carvajal Centeno, de 28 años, quien presentaba trauma craneoencefálico leve  y contusiones en el miembro inferior derecho; y Adán Arauz Vanegas, de 43 años, conductor de la ambulancia, con golpes  en el tórax más golpes en otras partes del cuerpo. 

Así como Heidi Salazar García, de 23 años, delegada del Ministerio de la Familia en Murra, con fractura de clavícula  y politraumatismo, todos estos pacientes se encuentran estables y fuera de peligro.

El conductor de la ambulancia  se salió del camino debido a una mala maniobra a causa de la neblina y la lluvia que durante varias horas de la noche de este jueves cubrió el departamento de Nueva Segovia. 

La ambulancia viajaba de Macuelizo hacia  Murra, pero pasaría dejando a dos de los pasajeros que viajaban al raid en el municipio de jalapa sin imaginar lo que les deparaba en el trayecto.

Comparte esta noticia