NOTICIA

Local

Dos muertos en vuelco de camioneta cargada de café

El mortal accidente se registró a eso de las dos de la tarde de ayer domingo.


Leoncio Vanegas
16-Noviembre-2015
Estelí-Nicaragua

Departamental 

 

Dos personas murieron y otras dos quedaron con graves lesiones en un vuelco que sufrió una camioneta Toyota, cargada de sacos de café en pergamino, que transportaba desde la comarca Quebrada Negra Abajo hacia la cabecera municipal de Murra en Nueva Segovia.

 

El mortal accidente se registró a eso de las dos  de la tarde de ayer domingo. 
 
Una fuente  detalló que el vehículo se precipitó a un abismo en el trayecto carretero de la comarca San Pablo Arriba, sin que hasta el momento se conocieran las circunstancias o los factores que provocaron la tragedia.
Entre las personas fallecidas está un cortero de café, cuya identidad era Juan Carlos Rodríguez Jiménez, de 35 años, originario de la comarca El Jicarito, municipio de Macuelizo. 
 
La fuente indicó que la identidad de la otra víctima  –un señor de unos 60 años– se desconocía, porque no portaba tarjeta de identidad. Sólo se conoce que era un comerciante de ropa que al parecer consiguió el raid con la fatídica camioneta. 
 
Otra persona del sexo masculino, de identidad y edad no determinada, resultó con fracturas múltiples y con aparentemente con un trauma craneoencefálico. Mientras que al conductor, de nombre Marvin Manuel Bellorín López, oriundo de Ocotal, de 53 años, se le observaba menos afectado. Ambos fueron trasladados al Hospital “Alfonso Moncada Guillén, de la cabecera departamental.
 
Transeúntes, policías y personal de la Alcaldía de Murra, incluido dos concejales, fueron los que acudieron al rescate de las víctimas, donde quedó convertida en chatarra  la camioneta. 

Comparte esta noticia