NOTICIA

Departamental

Jinotegano muere acribillado

Con ochos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue encontrado el Jinotegano, Wilmer Meza Benavides de 51 años.


Periodista Redacción Digital ABC
10-Noviembre-2015
Jinotega-Nicaragua

Regionales | Sarah Ruiz

 

Con ochos impactos de bala en diferentes partes del cuerpo  fue encontrado el Jinotegano, Wilmer Meza Benavides de 51 años.


Los pistoleros  lo esperaron a escasos metros del caserío de donde vivía para privarlo de la vida y robarle el dinero que había obtenido producto de la venta del café. El suceso  ocurrió en la comunidad La Colonia, situada en el municipio de Wiwilí departamento de Jinotega.

Jessica Yaneth Peralta Espinoza, esposa de la víctima denunció  que el  día del crimen su marido  salió a eso de las nueve de la mañana hacia la comarca La Colonia con el objetivo de entregar diez quintales de café a un acopio privado ubicado en el caserío de la comarca Las Quebradas en la micro región de Plan de Grama. 

Agregó que a eso de  las cuatro y treinta de la tarde recibió una llamada de la víctima quien le informa que ya iba de regreso, pero  media hora después una segunda llamada es para informarle que su esposo estaba   boca abajo, lleno de sangre y sin  vida,  

Al llegar al lugar Jessica identificó a su marido quien presentaba ocho  impactos de bala  posiblemente de escopeta. 

A la víctima no se le  encontró  un arma de fuego que portaba y solo tenía en su poder  la cantidad 2 mil córdobas en efectivo.

Se presume que el crimen se da por rencías personales, mientras  las autoridades se encuentran investigado el caso para dar con los posibles autores. 
 

Comparte esta noticia