NOTICIA

Departamental

Fatal accidente de tránsito en Somoto

Dos accidentes de tránsito seguidos se registraron anoche en el kilometro 223 carretera a Somoto.


William Aragon
03-Noviembre-2015
Madriz-Nicaragua

Regionales


Dos accidentes de tránsito   seguidos se registraron anoche en el kilometro 223 carretera a Somoto.


Pasadas las 7 de la noche una vaca que se atravesó en la vía de la comunidad Aguas Calientes y  provocó el primer accidente,   cuando se estrelló contra el animal el motociclista Tomas Martínez, originario de esa zona y quien resultó con golpes y fracturas en su cuerpo.

Todavía estaban los curiosos en la carretera cuando un suceso peor ocurrió. Según los testigos,  dos  motociclistas  que aparentemente venían en el mismo sentido y en competencia,   chocaron.

Tras el impacto los dos conductores salieron por los aires llevando la peor parte Marlon Flores de 32 años, originario de la comunidad El Guayabo,  quien falleció en el acto.

En la  otra moto marca Pulsar color azul, conducida por  Augusto Arauz, este resultó con varios golpes y fue trasladado en un carro particular hacia el hospital de la ciudad de Somoto.

“Vimos que venían dos luces desplazándose a gran velocidad, de repente, un fuerte estruendo se escuchó y cuando acordamos estaban las motos y sus conductores tendidos en la vía”, relató uno de los testigos.

Comparte esta noticia