NOTICIA

Local

Motociclista resulta gravemente lesionado

Con fracturas en su cabeza y cuerpo resultó ayer un motociclista que se estrelló contra un cerco en la comunidad El Pino Uno, carretera a San Juan del Limay, Estelí.


Colaborador Joel Castillo
26-Octubre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

Supuestamente por exceso de velocidad, anoche Haudi Josué Gómez Montalván de 21 años, originario del barrio Betania de Estelí, resultó gravemente herido tras perder el control de la motocicleta que conducía cuando se dirigía a su casa de habitación.

El accidente ocurrió en la comunidad El Pino Uno, situada a unos 2 kilómetros de la comunidad El  Regadío, sobre la carretera a San Juan de Limay al noroeste de Estelí, donde el conductor perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un cerco.

Miriam Martínez y Eduardo Hernández, dos de los habitantes de la comunidad, quienes dieron atención al lesionado, dijeron que el joven llevaba muchos golpes en la cabeza y en la cara, a pesar de que llevaba casco, pero debido al fuerte impacto se le hizo pedazos.

“Al parecer el ciudadano venía bastante rápido porque dejó señas en la carretera de que intentó frenar pero le fue imposible por la gran velocidad que traía”, agregaron los testigos.

Miembros de la Cruz Roja trasladaron al paciente hacia el Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde el lesionado fue atendido en la camilla del organismo de socorro debido a que en el hospital no había cama desocupada para atender al herido, quien presentaba fracturas en su cabeza y cuerpo. 
 
 

Comparte esta noticia