NOTICIA

Departamental

La despojan de las remesas que recibía de su hija

“Nadie sabe para quien trabaja” reza un refrán que vivió en carne propia una señora somoteña, a quien supuestamente le robaron 5 mil dólares de los ahorros que tenía guardados en un banco.


William Aragon
26-Octubre-2015
Madriz-Nicaragua
Regionales 

Unos 5,000 dólares que guardaba cuidadosamente en una cuenta bancaria que fue acumulando producto de envíos de remesas que le hacía su hija desde España, se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos para doña Rosibel López Herrera, habitante del sector 11 de la ciudad de Somoto.

La víctima señala a Roger Alberto Videa Rivera,  supuestamente de sustraerle el dinero, usando sus libretas de ahorro.

El acusado, que guarda prisión en las celdas preventivas de la Policía Nacional en la ciudad de Somoto, en Madriz, ya es procesado por el delito de hurto agravado que dejó sin las remesas que le enviaba mensualmente su hija a la señora Rosibel López Herrera.

El Comisionado Mayor Juan Manuel Chávez, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Madriz, sostuvo que la denunciante tiene una hija de nombre Silvia Méndez López, laborando en España, quien constantemente le envía dinero.

“Ella tenía U$ 5,000 depositados en su cuenta pero debido a un mal manejo de su tarjeta, denunció a Roger Videa quien usó la tarjeta que la señora guardaba en su ropero para hacer varios retiros de dinero”, explicó el comisionado, quien añadió que el acusado habita en el mismo inmueble de la víctima y ahora deberá responder por el faltante de dinero.

 

 

Comparte esta noticia