NOTICIA

Local

Buscan a pirómano que dejó a su propia familia en la calle

Un sujeto no la pensó dos veces para prenderle fuego a la vivienda de su familia. Ahora el pirómano es buscado por la Policía Nacional.


Juan Francisco Dávila
16-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

 Local


Hasta por debajo de las piedras es buscado por agentes de la Policía Nacional, un sujeto identificado como Leonardo Quintero de unos 44 años de edad, señalado de dejar en la calle a su compañera de vida y a sus tres hijas, entre ellas una recién nacida, tras quemar por completo su propia vivienda.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, el hecho se registró en el barrio conocido como José Estaban Estrada ubicado en la parte sur del municipio de San Juan de Limay, departamento de Estelí.

El presunto pirómano,  después de incendiar su casa y no permitir que su familia lograra rescatar algo de sus pertenencias, huyó del lugar con dirección desconocida y sin dejar pista alguna.

Según testigos, al momento de quemar la humilde casa construida con adobe, zinc y madera, el sujeto Leonardo Quintero andaba bajo los efectos del licor, pero días antes había expresado que cometería el hecho.

Al parecer el individuo tanto a su pareja como a sus hijas cada vez que andaba tomando licor, les daba maltrato físico y verbal, elementos que se le sumarán a su expediente acusatorio tras ser localizado y arrestado por la policía. 

Comparte esta noticia