NOTICIA

Local

Continúan quejas por el mal servicio de taxi en Estelí

El mal servicio de algunos taxistas sigue siendo el clamor de los usuarios de Estelí.


Marcos M. Flores
04-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

Para algunos pobladores de Estelí, hacer uso del servicio de transporte selectivo es un martirio, por el tiempo que deben esperar para que un taxista “se digne” en llevarlos hacia su destino.

Los usuarios en ocasiones deben esperar más de 20 minutos para poder abordar las unidades, porque según los quejosos, muchos conductores pareciera que andan paseando por las calles y no  ofreciendo el servicio de transporte.

Roger Altamirano, habitante del barrio José Benito Escobar, se quejó porque supuestamente un taxista le cobró más de 20 córdobas desde el centro de la ciudad hacia su barrio.

Otras usuarias también lamentaron que ahora que el pasaje de taxi cuesta 12 córdobas, algunos conductores aducen que no tienen monedas para dar el cambio y en ocasiones cobran 15 córdobas.

Según Altamirano, algunos cadetes exigen a la población que paguen los doce córdobas o andar dinero suelto.

Los usuarios del servicio selectivo hicieron un llamado a los presidentes de cooperativas para que analicen estas quejas y sigan brindando un buen servicio y así la población pueda hacer uso del servicio de transporte, sin discriminación.
 

Comparte esta noticia