NOTICIA

Local

En Limay ya cuentan con mercadito

El mercadito llegó a cumplir con la necesidad de los habitantes, porque antes viajaban hasta Estelí a realizar sus compras.


Colaborador Joel Castillo
04-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua

Locales


Con precios accesibles, hoy los pobladores de San Juan de Limay y sus alrededores, pueden adquirir verduras y hortalizas, entre ellas, tomate, papa, cebolla, chiltoma y más, a un costado de la Policía Nacional de ese municipio del departamento de Estelí, donde se ha ubicado un mini mercado.

El mercadito llegó a cumplir con la necesidad de los habitantes, porque antes viajaban hasta Estelí para comprar estos productos, lo que implicaba incurrir en gastos y viajar cargados de maletas.

El comerciante Armando Rodríguez Hoyes, vendedor del mercadito de Limay, comentó a Noticias ABC que los precios de los productos que comercializan son accesibles y la iniciativa de la ubicación del negocio surgió por la necesidad que existía en la localidad.

“Hay muy buena aceptación por parte de la población, por que a diario vienen a este mercadito a realizar compras de tomates, cebolla, papa, y otras verduras”, sostuvo Armando Rodríguez Hoyes.

Algunos de los ciudadanos que fueron entrevistados al momento que realizaban algunas compras comprobaron que los precios son accesibles y manifestaron que esperan que se mantengan porque era una gran necesidad que en el municipio existiera un mercadito que mantuviera verduras frescas y a precios cómodos.

Comparte esta noticia