NOTICIA

Local

Encuentran cadáver de leñador en un abismo en La Trinidad

Un hombre que había sido reportado como desaparecido en La Trinidad es encontrado muerto en el fondo de un abismo.


Juan Francisco Dávila
03-Septiembre-2015
Estelí-Nicaragua
Locales

En un abismo de difícil acceso, de aproximadamente 15 metros de profundidad, fue encontrado tendido boca abajo, el cuerpo de quien en vida fuera Ramón Dávila, de unos 65 años de edad y de oficio leñador.

Según familiares y vecinos, el infortunado hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes 28 de agosto, luego que saliera de su casa a buscar leña hacia una zona boscosa y no regresó, pero fue hasta la tarde de este miércoles que lo encontraron sin vida.

El hecho ocurrió en la comunidad de Mechapa Arriba por las  cercanías del kilómetro 129 de la Carretera Panamericana, al norte del municipio de La Trinidad, departamento de Estelí.

Las causas de su muerte se desconocen por ahora, ya que presentaba una fractura en su pie izquierdo, sin embargo, se presume que haya fallecido producto de los golpes que recibió al trastabillar accidentalmente y luego rodar sobre el abismo.

Reynaldo Castillo y Socorro García, pobladores de Mechapa Arriba, La Trinidad, se mostraron muy tristes ante el hecho, quienes comentaron que siempre veían pasar al leñador todas las mañanas de camino a su trabajo.

Comparte esta noticia