NOTICIA

Departamental

Investigan robo en joyería somoteña

Investigadores policiales tratan de esclarecer el robo de varios objetos de valor sustraídos en días recientes de una joyería ubicada en Somoto.


William Aragon
12-Agosto-2015
Madriz-Nicaragua

Investigadores policiales tratan de esclarecer el robo de varios objetos de valor sustraídos en días recientes de una joyería ubicada frente al costado este del politécnico “Che Guevara” de la ciudad de Somoto.


En el negocio sujetos desconocidos penetraron al lugar a través de un orificio pequeño que habrían realizado en el techo y se llevaron 15 cadenas, 50 anillos, 6 pulseras de  plata, 90 pares de chapas, 4 anillos de oro, 3 anillos de graduación, 1 reloj americano, 12 docenas de reloj marca seico y  oro.

Hasta el pasado lunes las averiguaciones de los agentes investigadores no lograban dar con la identidad de los delincuentes ni mucho menos con su paradero, mientras que el afectado Santos Oscar Vanegas Palma, de 25 años, y con domicilio en el sector número 11 de la ciudad de Somoto, aun no contabiliza las pérdidas económicas que le causó el robo agravado a su negocio. 

El robo  habría ocurrido a eso de las 7:30 de la mañana del pasado 4 de agosto, y según relató el afectado cuando  se presentó a su joyería, observó un orificio pequeño en el zinc  y encontró 2 vitrinas quebradas  de las que le robaron los objetos de valor. 

Según dijo el lunes el Comisionado Mayor Juan Manuel Chávez, Jefe de la Policía Nacional en el departamento de Madriz, el caso sigue en proceso de investigación y esperan esclarecer el hecho en los próximos días.
 

Comparte esta noticia