NOTICIA

Local

Parque Infantil de Estelí luce más bonito

Por su parte Víctor Alonso Sánchez, dijo que ahora el parque se ve más atractivo bien pintado y con diversos juegos para que sus hijos se recreen sanamente.


Colaborador Joel Castillo
10-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Con un monto de 800 mil córdobas, las  autoridades de la alcaldía de  Estelí lograron  mejorar el parque infantil que fue reinaugurado el pasado viernes, con  el acompañamiento de padres de familias, niños y niñas.


Wilfred Ramón Valenzuela Pérez  es el nombre que se le designo al parque Infantil en honor a un jovencito que dio su vida en la lucha contra la dictadura de Somoza.    

Este  centro de recreación para la familia cuanta con mejoras en los juegos, pintura  y ornamentación que dan comodidad y frescura a los visitantes.

Doña Jerónima Valenzuela madre del caído Wilfred Valenzuela, manifestó  que se siente orgullosa, al saber que el parque lleva el nombre de su hijo y que de una u otra manera se está reconociendo la gesta de valentía de su muchacho.

Por su parte Víctor Alonso Sánchez, dijo que ahora el parque se ve más atractivo bien pintado y  con diversos juegos para que sus hijos se recreen sanamente. 

Comparte esta noticia