NOTICIA

Local

Cinco años de Cárcel para Julio Mico

Condenado a cinco años y seis meses de cárcel a Julio Cesar Benavidespor el delito de robo con violencia.


Colaborador Yessenia Centeno
10-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

La juez de distrito penal de  juicio en Estelí doctora Elizabeth Corea Morales, condenó a cinco años y seis meses de cárcel a Julio Cesar Benavides de 37 años de edad, alias “Julio Mico”, por el delito de robo con violencia e intimidación en perjuicio de una adolescente.


Julio Mico era acusado de robar con lujo de violencia e intimidación a una adolescente la madrugada del 7 de abril del corriente año, a quien interceptó cuando ella circulaba en la vía portando una maleta donde llevaba sus pertenencias y un teléfono celular modelo Samsung Galaxy.

Según la víctima, Julio Mico quien portaba cuatro cuchillos en su cintura y uno más en su mano derecha, la intimidó y le arrebató la maleta y fue en ese momento en que ella reconoció a su agresor y de inmediato le pidió que le devolviera sus pertenencias.

La acusación señaló en su momento que el ahora condenado accedió únicamente a devolverle la maleta, pero no el  teléfono celular por lo que la víctima no tuvo más opción que interponer la denuncia en la estación policial de esta ciudad.

Comparte esta noticia