NOTICIA

Local

Asesinato de trabajadora Sexual no puede quedar en la impunidad

Castigo y la máxima pena carcelaria para el asesino de la joven María Auxiliadora Peralta Olivas de 30 años de edad, es lo que piden enérgicamente a las autoridades judiciales de Estelí.


Colaborador Yessenia Centeno
07-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Castigo y la máxima pena carcelaria para el asesino de la joven María Auxiliadora Peralta Olivas de 30 años de edad, es lo que piden enérgicamente a las autoridades judiciales de Estelí un grupo de damas pertenecientes a la Red de Mujeres trabajadoras sexuales “RETRASEX, en solidaridad a familiares de la víctima.

 
Yami García representante de RETRASEX, quien junto a un grupo de mujeres se presentaron al complejo judicial de Estelí la mañana de este jueves, para participar en la audiencia inicial y demandar transparencia total en las investigaciones sobre el asesinato de su compañera de oficio.
 
García explico ante los medios de comunicación, que tras la muerte de la trabajadora sexual esteliana identificada como María Auxiliadora Peralta Olivas, ellas se han unido en solidaridad a la familia de la víctima que deja dos hijos en la orfandad.
 
Demandó mayor seguridad para aquellas féminas que ven en la prostitución la única alternativa de garantizar a sus respectivas familias el pan de cada día.

Comparte esta noticia