NOTICIA

Departamental

Contra viento y marea pobladores de Somoto marcharan

También hay planes del delegado del MTI y de los jefes policiales de los nueve municipios de Madriz de detener ese día el transporte público.


William Aragon
03-Agosto-2015
Madriz-Nicaragua

El Diputado del Partido Liberal Independiente (PLI) por Madriz,  Doctor José Armando Herrera Maradiaga, denunció que el delegado del Ministerio del Transporte e Infraestructura (MTI) en este departamento, Juan de Dios Tercero, supuestamente está orientando a los inspectores de esta institución que  impidan la salida de los buses o camiones que el próximo miércoles transporten   a somoteños,  frente a las instalaciones del  autoridades del Consejo Supremo Electoral en Managua.. 


“Tenemos denuncias de que este señor del MTI (Juan de Dios Tercero) ya anda advirtiéndole a los dueños de buses y camiones que se les cancelará los permisos de operaciones si transportan gente a la movilización que estamos organizando en Somoto”, dijo el diputado Herrera. 

Añadió que también hay planes del delegado del MTI y de los jefes policiales de los nueve municipios de Madriz de detener ese día el transporte público.

La marcha es para exigir elecciones limpias y transparentes y  está prevista a iniciar a las 8:30 de la mañana de este miércoles, y arrancará de un edificio conocido como la embajada, sector 3, para recorrer las distintas calles de la ciudad de Somoto, en Madriz. 
 

Comparte esta noticia