NOTICIA

Departamental

Vuelco de cabezal deja daños materiales

En el accidente el conductor resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.


William Aragon
30-Julio-2015
Estelí-Nicaragua

Una pesada rastra cargada con cajas de miles de botellas de vidrio vacías, de una empresa nacional embotelladora de gaseosas, se volcó a eso de las 3:15 minutos de la tarde de ayer en un tramo de la carretera panamericana, en el lugar conocido como la vuelta El Limón, entre el poblado del municipio de Totogalpa y el empalme de Yalagüina, en el departamento de Madriz.


En el accidente el conductor resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

El vuelco al parecer ocurrió por imprudencia del conductor al tomar una peligrosa curva contestando su celular, lo que ocasionó que la rastra jalara hacia un lado y se volcara llevándose el cabezal y quedando con las llantas hacia arriba, mientras miles de botellas se esparcían en pedazos por el asfalto.

Las lesiones sufridas por el conductor fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja de la ciudad de Somoto que llegaron al lugar, mientras patrullas del tránsito hacían presencia para investigar las causas. 

Durante  este mes de julio en el departamento de Madriz se han registrado varios accidentes que han dejado cuantiosos daños materiales y personas con lesiones graves.  

Comparte esta noticia