Un adolescente de 17 años perdió la vida tras impactar su motocicleta contra un poste metálico. El accidente se registró el mediodía del pasado lunes primero de septiembre en el sector El Corozal, Las Trillizas, municipio de Wiwilí, Jinotega.
Según testigos, el joven fue identificado con las iniciales J.V. y conducía una motocicleta Yamaha 125, color azul, con placa M 152571. Al momento del accidente, regresaba de su jornada laboral, ya que se dedicaba a la venta de helados y pescado en las comunidades del poblado de Wiwilí.
Esther Mairena, quien viajaba junto a su esposo, relató que ambos se percataron del accidente y se detuvieron para auxiliar al menor, quien se quejaba intensamente debido al fuerte impacto. “Estuvimos con él alrededor de 15 minutos, hasta que lo trasladaron en un vehículo particular”, comentó Mairena.
Lamentablemente, el joven falleció minutos después. De manera preliminar, se presume que viajaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la moto y se estrellara contra el poste.