Un grave accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 28 de julio, en la carretera de Nagarote hacia Managua, cobró la vida de una mujer el pasado lunes 28 de julio.
Ofelia del Socorro Sánchez Pineda, de 59 años, era pasajera en una camioneta que impactó con un furgón, en el kilómetro 38 de la carretera nueva a León, donde otras tres personas sufrieron fracturas, golpes y otras afectaciones.
Sánchez Pineda falleció casi 24 horas después del impacto, en el Hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, a causa de un trauma craneal que no resistió.
En el accidente, el conductor de la camioneta, Gustavo Mendoza Palavicini, de 55 años, resultó lesionado, al igual que Martha Vivas Obando, de 60 años; Aracely González, de 53, y un niño de 10 años, con múltiples golpes. Ofelia del Socorro fue quien resultó con lesiones graves, que acabaron arrebatándole la vida.
Todos viajaban en la camioneta Nissan color crema, placas M 146-789, que fue impactada por el camión marca Freightliner, blanco, matrícula M 334-987, que era conducido por Wilder Urbina Arguello, de 46 años.