NOTICIA

Departamental

Sepultan en León a los hermanos Dolmus Muñoz, ambos fueron encontrados sin vida en Chontales

Los cuerpos fueron sepultados en el cementerio San Bautista, del barrio indígena de Sutiaba.

Hermanos Dolmus Muñoz (q.e.p.d.)   Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Hermanos Dolmus Muñoz (q.e.p.d.) Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Digital ABC
6-Julio-2025
León-Nicaragua

Familiares y amigos despidieron ayer sábado 5 de julio, a los hermanos Erick Noel Dolmus Muñoz, de 23 años, y Kervin Dionisio Dolmus Muñoz, de 22. Los féretros fueron acompañados en un emotivo cortejo hasta el cementerio San Bautista, del barrio indígena de Sutiaba, en el municipio de León, de donde eran originarios.

El dolor y la incertidumbre embargaron a los asistentes, ya que los jóvenes fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, lo que motivó su inmediato sepelio.

Los hermanos leoneses fueron hallados sin vida el pasado viernes 4 de julio, en el segundo piso de una vivienda en Juigalpa, Chontales, donde funcionaba un negocio de comida rápida y donde también residían. Se conoció que Erick Noel y Kervin Dionisio trabajaban en el establecimiento desde hace aproximadamente un año.


A pesar de la osuridad, un nutrido grupo de personas acompañó a la familia doliente al cementerio.  Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Según información preliminar, la trágica situación fue descubierta luego de que el supervisor del local intentara contactar a los jóvenes durante tres días sin éxito. Preocupado por la falta de comunicación, el supervisor se trasladó desde León hasta Juigalpa. 

Según el sitio web de TN8, el supervisor forzó la entrada del inmueble con la ayuda de los vecinos, subió a la segunda planta y encontró los cuerpos colgando del techo, en una aparente escena suicida.

La Policía Nacional, junto a su equipo técnico de investigación y un médico forense, se presentó en el lugar para realizar las diligencias correspondientes. 


Comparte esta noticia