Dos hermanos, originarios de León, fueron encontrados sin vida dentro de un local de comida rápida en Juigalpa, Chontales. Los jóvenes fueron identificados como Erick Noel Dolmus Muñoz, de 23 años, y Kervin Dionisio Dolmus Muñoz, de 22 años. Se conoció que los hermanos laboraban desde hace un año en el negocio y residían en el mismo inmueble.
Según información preliminar, el supervisor del local tenía tres días intentando contactar a los hombres y, al no obtener respuesta, se movilizó desde León hasta el sitio.
Al llegar, forzó la entrada junto a vecinos del sector. Subió a la segunda planta y encontró los cuerpos sin vida de los dos jóvenes, colgados con un mecate atado al cuello y entrelazado al perlin del segundo piso.
Al lugar se hizo presente la Policía Nacional junto al equipo técnico de investigación y un médico forense para realizar las debidas diligencias. Hasta el momento; las causas del suceso se desconocen y no se ha determinado si existe o no mano criminal.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer este lamentable hecho que ha causado consternación en la comunidad juigalpina.