Un hombre identificado como Félix Pedro Carrasco Herrera, de aproximadamente 50 años, resultó lesionado tras impactar con un caballo que se encontraba sobre la vía.
El accidente ocurrió en horas de la noche de ayer miércoles, en el sector del puente Río Sucio, a unos 100 metros de la comunidad de Sabana Larga, en El Jícaro, Nueva Segovia.
Carrasco Herrera, quien se desplazaba en motocicleta, no logró evitar al animal, lo que provocó una caída sobre el adoquinado.
El motorizado sufrió escoriaciones como resultado del impacto y la posterior caída. Fue atendido en el lugar por miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron atención prehospitalaria.
Asimismo llegaron al lugar del accidente agentes de la Policía Nacional, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.