Un adolescente de 17 años, identificado con las iniciales O.J.U.G., perdió la vida la mañana del pasado lunes en el hospital Dorotea Virginia Granados, de Matiguás, tras colisionar su motocicleta contra un carro cerca del puente Bull Bull, en el kilómetro 161 de la carretera de Río Blanco a Matagalpa.
El adolescente viajaba acompañado por Donald Edilberto Calero Gallego, de 25 años, quien resultó lesionado debido al impacto. El accidente ocurrió cuando el motociclista y su acompañante presuntamente invadieron el carril contrario, chocando de frente contra un automóvil Toyota Yaris, conducido por Jaime Javier Sosa, de 31 años.
Producto del fuerte impacto, el adolescente sufrió graves lesiones en diferentes partes del cuerpo, al igual que su acompañante. Ambos fueron trasladados al hospital del municipio de Matiguás, donde lamentablemente el menor falleció.
Se informó que Donald Calero fue trasladado posteriormente al hospital César Amador Molina, de Matagalpa, debido a su delicado estado de salud. Agentes de la especialidad de Tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar el grado de responsabilidad de los conductores involucrados.