La mañana del pasado domingo 2 de marzo, un taxi dio múltiples vueltas tras accidentarse en la entrada a La Tunosa, Estelí. Según el conductor del vehículo, en donde viajaban cuatro personas, todo ocurrió cuando un motociclista se le cruzó en el camino.
Para evitar el impacto, el taxista giró bruscamente hacia la derecha, subió a un pequeño bordo, chocó contra un árbol y luego el vehículo dio varias volteretas antes de quedar nuevamente sobre sus ruedas.
El accidente dejó al menos dos personas lesionadas, entre ellas un menor de 17 años, identificado con los apellidos Moreno Díaz, quien sufrió una herida en el tobillo derecho y laceraciones. Además, una mujer resultó con un golpe en la parte baja de la espalda.
“Esta carretera la agarraron como pista. Aquí pasan accidentes a cada rato”, comentó Rodolfo Molina Ferrufino, habitante de la zona. Además, hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad ante accidentes de tránsito.
Los heridos fueron trasladados en un vehículo particular y luego recibieron atención de los socorristas de Cruz Blanca, quienes los llevaron al hospital San Juan de Dios.