Los familiares de Joel Antonio Granados Herrera, de 42 años, están desesperados por encontrarlo, ya que desapareció desde el pasado domingo 26 de enero.
Joel Antonio salió de su casa en el barrio Nuevo Amanecer, de Matagalpa, y desde entonces su familia no ha tenido noticias de su paradero, informó su hermana, Ángela Granados.
Ángela explicó que su hermano tiene problemas mentales y es la primera vez que desaparece. Policías lograron encontrarlo en las afueras del aeropuerto en Managua. Lo subieron en un bus hacia Matagalpa, pero en el transcurso del viaje se bajó en un lugar desconocido y ya no se ha sabido más de él.
La familia ha estado buscando a Joel preguntando a amigos y conocidos, pero nadie lo ha visto. Ángela pide a la población que les apoyen en la búsqueda de su hermano, a quien describe como un hombre de tez blanca, cabello café, complexión delgada, y mide 1.65 metros de estatura.
“Queremos que nos ayuden a encontrarlo para que continúe con sus terapias psicológicas y para poder darle su medicamento”, añadió la Ángela.
Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al número 8365-9174, con Ángela Granado.