Roger y Mario Flores Rodríguez, dos hermanos que viven en Matagalpa, buscan reencontrarse con sus hermanas, María Lourdes y Jamileth Salgado Flores, con quienes perdieron comunicación hace más de dos décadas debido a diversas circunstancias.
Los hermanos Roger y Mario expresaron que sus hermanas son fruto de una relación amorosa que su mamá, Martha Flores García, mantuvo con José Alberto Salgado. Posteriormente, su padrastro los separó cuando María Lourdes y Jamileth eran apenas unas niñas, de uno y dos años.
A pesar de los años y la distancia, Roger y Mario han mantenido vivo el recuerdo de sus hermanas y anhelan poder reunirse con ellas. Cuando estaban juntos habitaban en el barrio Paz y Reconciliación, de Matagalpa.
Con la esperanza de restablecer los lazos familiares y compartir momentos de fraternidad, Roger y Mario hacen un llamado a quienes puedan tener información sobre el paradero de María Lourdes y Jamileth, que se comuniquen al teléfono 5771-4084, con su sobrina Carolina del Socorro Matamoros Flores.e fraternidad, Roger y Mario hacen un llamado a quienes puedan tener información sobre el paradero de María Lourdes y Jamileth, que se comuniquen al teléfono 5771-4084, con su sobrina Carolina del Socorro Matamoros Flores.