El jueves 05 de diciembre inició la Feria Navideña en las calles principales de la ciudad de Ocotal, la cual se extenderá durante el resto del mes de diciembre, como parte de las tradicionales ferias municipales impulsadas por el Gobierno Central en todo el país.
Comerciantes provenientes de los 12 municipios del departamento de Nueva Segovia se han reunido para ofrecer productos típicos de la Navidad, entre ellos adornos, juguetes y artículos festivos.
Irma Miranda Flores, una de las comerciantes participantes, compartió su entusiasmo por la feria y destacó que están ofreciendo una amplia variedad de productos navideños a precios accesibles, e invitó a la población a disfrutar de las ofertas y apoyar el comercio local.
"Estaremos en el Parque Central de Ocotal de jueves a domingo, esperamos tener grandes ventas para seguir surtiendo y darle a la población nicaragüense, a los ocotaleanos, gran variedad de productos a precios accesibles a su bolsillo", comentó Miranda Flores.
Por su parte, Carla del Carmen Mendoza Gutiérrez, originaria de Masaya, lleva 7 años participando en las ferias municipales en Ocotal y ha decidido establecerse en la ciudad, por el apoyo recibido.
Mendoza asegura que estas actividades brindan una oportunidad para los comerciantes y el público en general, creando un ambiente festivo y lleno de opciones para disfrutar y adquirir productos para las celebraciones. "Les esperamos con todo tipo de productos: maquillaje, ropa, comida, de todo, a buenos precios", invitó la comerciante.