Doña Sonia María Herrera Rodríguez es una mujer con mucho espíritu de fe, quien lucha desde hace cinco años por la salud de su hijo Eduardo Raúl Centeno Herrera, de 13 años de edad. La vida del niño dio un giro inesperado a los 8 años, cuando le descubrieron un parásito en la cabeza, que supuestamente estaba en carne de cerdo que había consumido.
Posteriormente, el parásito pasó al colon y, en una endoscopia, descubrieron que el niño tenía cáncer.
Para doña Sonia Herrera, recibir la noticia fue muy triste, ya que es una mujer de escasos recursos que no cuenta con lo necesario para poder atender a su hijo con todos los tratamientos y recomendaciones que le brindan los médicos.
La enfermedad se fue extendiendo a otros órganos hasta llegar a los testículos, y ahora la situación es más triste porque, además, el cáncer se ha detectado en los pulmones. Herrera expresa que no cuenta con el dinero para poder viajar a Managua el 5 de diciembre, cuando tiene cita con el médico.
Esta madre angustiada ve cómo cada día la salud de su hijo se debilita más, sin embargo, mantiene su fe en Dios, confiando en que su hijo sanará y dará testimonio. Por ello, aboga al buen corazón de las personas que puedan ayudarle a comprar medicamentos, pañales, leche Ensure, y pasajes para seguir luchando por salvar la vida de su niño.
Si desea apoyar al niño y su madre en esta lucha contra el cáncer, puede comunicarse al número 8112 8583.