Un joven identificado solo como Erick, deambula por el barrio El Quebrantadero, en Ocotal, Nueva Segovia, generando preocupación entre los habitantes de la zona. Los evidentes problemas mentales que padece, lo hacen vulnerable a los peligros de las calles.
Según testimonios de los pobladores, el joven suele pasar la noche en un taller ubicado en el barrio y durante el día se desplaza hacia un puente cercano.
De acuerdo con vecinos, ellos han intervenido en varias ocasiones para evitar que el joven sea atropellado por vehículos, lo que ha encendido las alarmas sobre su seguridad.
Ante esta situación, los habitantes hacen un llamado urgente para que acudan a brindarle ayuda y protección, adecuadas. Un pariente del joven expresó que "él tiene familia y están al pendiente, su mamá es madre soltera y no puede lidiar sola con él, no le hace daño a nadie, y cuando él se va lejos nosotros como familia lo vamos a buscar, pero se vuelve a perder".
El joven es de estatura media, piel morena, cabello rizado un poco largo, viste una camisa color amarillo, short y chinelas estilo crocs.
Un poblador de la zona dijo que el joven estuvo en el centro de rehabilitación El Alfarero, pero recayó y ahora deambula por las calles de Ocotal. Aparentemente es originario de la zona 1 del barrio Sandino, de ese mismo municipio.