Un trágico accidente ocurrió en la comunidad Alalí, del municipio de San Fernando, Nueva Segovia, donde un motociclista identificado como Luis Manuel Ortiz Zeledón, de 35 años, perdió la vida al caer sobre las rocas de la ribera de un río.
Ortiz Zeledón, originario de San Sebastián de Yalí, Jinotega, viajaba hacia Jalapa para visitar a su tía, Magdalena Zeledón. Al llegar a un puente angosto de Alalí, perdió el control de la moto, lo que provocó su caída y un impacto mortal.
El cuerpo de Ortiz Zeledón fue trasladado al centro de salud de San Fernando para evaluar las causas del deceso y luego fue llevado a la comunidad El Barro, de San Sebastián de Yalí, para ser velado por sus seres queridos.
Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente y se espera que brinden más detalles sobre este lamentable hecho.
Con este suceso el número de fallecidos por accidentes de tránsito en el departamento de Nueva Segovia se eleva a 44 en lo que va del año, con un alto porcentaje de víctimas entre conductores de motocicletas.