Los familiares de Óscar Ramón Huete Martínez, de 61 años de edad, informaron que el adulto mayor ya se encuentra en su vivienda, sano y salvo. Él es originario de Rancho Grande, Matagalpa, y fue reportado como desaparecido el pasado domingo 17 de noviembre.
El adulto mayor salió de su casa sin que sus familiares se dieran cuenta, por lo que ante de su desaparición, se angustiaron y empezaron a divulgar su fotografía y datos para localizarlo.
Finalmente, ayer jueves 21 de noviembre un habitante de la zona de Monte Cristo les avisó que Óscar Ramón estaba en ese lugar, por lo que sus parientes se movilizaron a la comunidad, donde lograron reencontrarse, explicó su hijo Levin Huete Larios.
La desaparición de Oscar Ramón había generado gran preocupación en sus familiares, pues actualmente padece de problemas de salud mental que afectan su capacidad de comunicación y razonamiento.
Tras ser encontrado sano y salvo, un médico llegó hasta su vivienda para examinarlo, confirmando que se encuentra en buen estado físico.
Los familiares expresaron su agradecimiento a todas las personas que se mantuvieron pendientes del bienestar de Óscar Ramón, ya que el caso fue resuelto gracias al esfuerzo conjunto de ellos y el apoyo de la ciudadanía que colaboró en la búsqueda.