El pasado domingo 18 de agosto en horas de la mañana el nicaragüense Jorge Herrera salió a divertirse con su amigo Hainer Rodrigo, y ambos fallecieron en un accidente automovilístico. Jorge era originario de la comunidad Punta Caliente, del municipio de El Cuá, Jinotega, mientras, su acompañante era proveniente de Nueva Segovia.
Jorge Herrera tenía alrededor de dos años de haber emigrado a Estados Unidos, vivía en El Paso, Texas, y trabajaba en una finca ganadera.
Según Yosniel Cabrera, amigo de Jorge, este salió en compañía de otros amigos, entre ellos Hainer Rodriguez, originario de Nueva Segovia, que, de igual manera falleció, pero se conocen pocos datos sobre él. Así mismo, otra persona resultó gravemente herida.
El accidente de tránsito presuntamente ocurrió debido a que Jorge, quien conducía el automóvil, perdió el control y se cruzó la línea central, chocando de frente con una camioneta que iba en dirección oeste.
Según el medio de comunicación FOX 11 NEWS, el accidente continúa bajo investigación. El conductor de la camioneta también sufrió graves heridas.