NOTICIA

Departamental

Cinco personas detenidas por diferentes delitos en Madriz

Dos detenidos son acusados de tráfico de drogas en el municipio de San Juan del Río Coco, identificados como José Vladimir Díaz Hernández y Wilton Gabriel Colindres Matey.

Detienen a dos personas por supuesto tráfico de drogas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stere
Detienen a dos personas por supuesto tráfico de drogas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stere

Colaborador Denis García
31-Mayo-2024
Madriz-Nicaragua

Tras las rejas de la Policía Nacional se encuentran cinco personas  por cometer diferentes delitos, según informó la jefatura departamental de la institución del orden.

Entre los detenidos se encuentran, Bismarck Antonio Pérez, originario de Somoto acusado por el presunto delito de estupro, Rafael Antonio Moncada Centeno, originario de Somoto, acusado por el presunto delito de abuso sexual, Ezequiel Martín López Olivera, originario del municipio de Palacagüina, acusado por el presunto delito de violación.

También hay dos presos por tráfico de droga en el municipio de San Juan del Río Coco, identificados como José Vladimir Díaz Hernández y Wilton Gabriel Colindres Matey. Entre las  evidencias ocupadas hay 2 libras de marihuana, una motocicleta, dos teléfonos celulares y dinero producto de la venta de  droga, según informó en la nota de prensa la policía de Madriz.

Los detenidos serán puestos ante las autoridades correspondientes para responder por los supuestos  delitos cometidos.


Comparte esta noticia