NOTICIA

Departamental

Dos lesionados y daños materiales tras colisión en Jalapa

La supuesta invasión de carril por parte del conductor de una camioneta, causó que impactara contra dos jóvenes que iban a bordo de una moto.

Camioneta impactó a dos personas que iban en motocicleta.
Camioneta impactó a dos personas que iban en motocicleta.

Periodista Redacción Central
16-Abril-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Dos personas ingresadas en el hospital y cuantiosos daños materiales en los vehículos involucrados, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el km 307, en Teotecacinte, Jalapa, Nueva Segovia.

La supuesta invasión de carril por parte del conductor de una camioneta marca Toyota, causó que impactara contra un motociclista identificado como Maynor Smith Vallejos, de 18 años,  quien llevaba como acompañante a Jeyner Geovani Ramírez Ramos, de 19 años. 

El conductor de la camioneta fue identificado como Edwin Antonio Gómez, quien realizó una mala maniobra de aventajamiento, cuando circulaba en dirección de norte a sur.

El motociclista y su acompañante resultaron con múltiples lesiones en su cuerpo, siendo auxiliados por lugareños en la zona. Agentes de tránsito de la policía nacional determinarán responsabilidades. De manera extraoficial se supo que el conductor de la camioneta manejaba bajo los efectos del alcohol.


Comparte esta noticia