NOTICIA

Departamental

Adulto mayor es atropellado al presuntamente cruzar de manera imprudente la carretera en Ocotal

Un motociclista circulaba de sur a norte cuando el adulto mayor cruzaba la calle presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El señor Luis Castellón fue atropellado en Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El señor Luis Castellón fue atropellado en Ocotal. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Redacción Central
9-Abril-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Una supuesta imprudencia vial por parte del señor Luis Castellón Melgara, de 71 años, fue la aparente causa de que fuera atropellado por un motociclista cuando intentaba cruzar la carretera panamericana en el trayecto de Ocotal a Dipilto, Nueva Segovia.

El accidente ocurrió minutos antes de que el reloj marcará las 7 de la noche de ayer lunes y tuvo lugar a la altura del kilómetro 255. Testigos afirmaron que el motociclista Yilbert Smith Corea Landero, de 30 años, circulaba de sur a norte; en ese momento el adulto mayor cruzaba la calle presuntamente bajo los efectos del alcohol.

Producto del impacto, tanto el motociclista como el peatón cayeron sobre el asfalto. Luis Castellón Melgara, presentaba trauma craneal leve, más una herida en su nariz. Mientras tanto, el motociclista Yilbert Smith Corea Landero resultó con un trauma facial, es decir golpes en la parte de la cara.

Ambos fueron atendidos por miembros de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios y llevados al hospital regional Alfonso Moncada Guillén, de la ciudad de Ocotal.

Una patrulla de la especialidad de tránsito de la Policía Nacional acudió al lugar del accidente para realizar las investigaciones correspondientes en este caso.


Comparte esta noticia