NOTICIA

Departamental

Capturan a sujetos señalados de robar en una joyería en Jalapa

La Policía Nacional de Jalapa buscaba a los sujetos desde el pasado jueves 14 de marzo cuando forzaron los candados de la joyería.

Capturan a supuestos responsables del robo de una joyería. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Capturan a supuestos responsables del robo de una joyería. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Marzo-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

En una camioneta de Auxilio Judicial, la Policía Nacional de Jalapa llevó hasta la estación policial a dos sujetos acusados de robar en una joyería. El atraco ocurrió la madrugada del jueves 14 de marzo en ese mismo municipio.

Reynaldo Manuel Monzón Rodríguez y Marlon Besidorio Rodríguez Dávila, son los sujetos a quienes se les acusa de este hurto, valorado en más 15 mil dólares en joyas de oro y plata.

La policía seguía la pista de los sujetos y fue hasta este domingo 17 de marzo que se hizo un operativo donde lograron la captura.

El robo se dio el jueves pasado a eso de las 2 de la madrugada. Los malhechores cortaron el candado de la puerta principal, giraron a puntos ciegos las cámaras y se llevaron las joyas de alto valor. El establecimiento es propiedad de la señora Carmen Alicia Álvarez Díaz, de 37 años.

La policía de ese municipio dio a conocer que además de los dos sospechosos capturados, también se detuvo a Víctor Noé Ordóñez Balladares, a quien se le acusa de otro robo contra una ciudadana en las inmediaciones de la Cruz Blanca.


Comparte esta noticia