NOTICIA

Departamental

Dos motociclistas fallecen en diferentes accidentes viales en Jalapa. Una de las víctimas es un adolescente

Fin de semana fatal. Dos motociclistas murieron al impactar contra postes. Las tragedias ocurrieron en las comunidades Guayabillas y Chusli.

Rafael Vázquez de 20 años, falleció en accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Rafael Vázquez de 20 años, falleció en accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
18-Marzo-2024
Nueva Segovia-Nicaragua

Un motociclista identificado como Rafael Antonio Vázquez Torres, de 20 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo 17 de marzo, tras chocar contra un poste de concreto del tendido eléctrico.

El accidente se registró en la comunidad Guayabillas, en Jalapa, Nueva Segovia. Freddy José Bermúdez fue la persona que dio aviso a las autoridades policiales, informando que frente a su vivienda un motociclista había sufrido un percance vial.

El accidente dio lugar pasadas las 4 a.m., las investigaciones arrojan que el joven perdió el control de su medio de transporte al llegar a la altura del kilómetro 275 y medio, y posteriormente impactó contra el poste.

Rafael Antonio viajaba sin su casco de protección y al parecer iba bajo los efectos del alcohol. Por su parte, una unidad policial y del Ministerio de Salud llegaron al sitio para investigar el caso.

Colisión cobra la vida de un adolescente
Motociclista adolescente impactó contra un poste. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo 

Un adolescente de apellidos Pérez Armas, de 16 años, murió tras sufrir un accidente de motocicleta. El suceso tuvo lugar a eso del mediodía de este sábado, en la comunidad de Chusli, en el municipio de Jalapa, departamento de Nueva Segovia.

Según testigos, al pasar por el kilómetro 296, el menor perdió el control de su moto, se salió de la vía e impactó contra un poste, resultando con un fuerte golpe en el cuello, que le generó un trauma cervical severo, perdiendo la vida.

La víctima manejaba una motocicleta Génesis 150, en dirección de norte a sur, mientras que como pasajera viajaba Yamileth Gómez Ramos, de 28 años.

La pasajera Yamileth Gómez salió catapultada y quedó a varios metros de distancia del punto de impacto. La joven presentaba quemaduras por fricción.


Comparte esta noticia