NOTICIA

Departamental

Asesinan de tres balazos a un productor de Río Blanco, Matagalpa

La Policía Nacional ha desplegado un equipo para buscar a los criminales que todavía no han sido identificados.

Investigan crimen de productor en Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Investigan crimen de productor en Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
18-Marzo-2024
Matagalpa-Nicaragua

Un crimen sangriento conmocionó a Río Blanco, Matagalpa, donde el productor Bismarck Calero Blandón, de 43 años, fue asesinado de tres impactos de bala. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde del sábado 16 de marzo, en una zona próxima al barrio Walter Calderón, de dicho municipio.

Bismarck Calero Blandón, acompañado de un primo, se encontraba en un terreno que había adquirido recientemente; en ese momento, dos individuos a bordo de una motocicleta roja abrieron fuego contra él. 

En el ataque, el primo de Bismarck sobrevivió sin heridas, pero él sufrió dos disparos en la cabeza y uno en la pierna derecha, lo cual le provocó la muerte.

La Policía Nacional investiga el crimen. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

La Policía Nacional ha desplegado un equipo de peritos en el lugar del crimen, iniciando una investigación exhaustiva para buscar a los criminales y esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del productor.

Cabe mencionar que este es el segundo hecho que se registra al estilo sicariato en el norte del país. El primer hecho ocurrió en El Jícaro, Nueva Segovia, donde una joven fue atacada por delincuentes a bordo de una motocicleta, los cuales le dieron varios disparos y ella murió días después.


Comparte esta noticia