NOTICIA

Departamental

Asesinan a puñaladas a un trabajador de una financiera en Matiguás, Matagalpa

El cuerpo de la víctima fue encontrado a las 6 de la mañana de ayer martes por el trabajador de una finca, quien dio aviso a las autoridades.

Investigan crimen en Matiguás, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Investigan crimen en Matiguás, Matagalpa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
21-Febrero-2024
Matagalpa-Nicaragua

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la carretera que va hacia la comunidad de Cusiles, en el municipio de Matiguás, Matagalpa. La víctima fue identificada como Albeny Josué Corea Mendoza, de 35 años, quien trabajaba para una financiera y se movilizaba en su motocicleta. 

El cuerpo de Corea fue encontrado a las 6 de la mañana de ayer martes por un trabajador de una finca, quien dio aviso a las autoridades. El cadáver presentaba heridas en el cuello, causadas con arma blanca, y estaba ensangrentado.

De acuerdo a familiares de la víctima, Corea salió de su hogar alrededor de las 8 de la noche del lunes, rumbo a la casa de su madre, que vive en un barrio cercano. Antes de llegar se desvió a cargar de combustible la motocicleta en la que viajaba y que ahora está extraviada.

Algunos pobladores indicaron que se podría tratar de un crimen planificado, ya que Corea solo fue por combustible y no se explican cómo apareció en el lugar donde lo encontraron sin signos vitales. Sin embargo, otros dijeron que no conocían ningún problema o amenaza que tuviera el occiso.

Serán las autoridades correspondientes las que determinen el móvil del sangriento crimen.


Comparte esta noticia