La señora Feliciana López, hermana y tía, respectivamente, de Luis Adalberto López Peña y Bayron Adalberto López Fajardo, se enteró a través de la página de este medio de comunicación sobre el hallazgo de un cuerpo en el Río Bravo, que llevaba las cédulas de identidad de sus dos parientes.
Aún se espera que los familiares de dichos migrantes reconozcan el cuerpo localizado en el Río Bravo, pero ellos mantienen la esperanza de que no se trate de sus seres queridos.
Noticias ABC habló con doña Feliciana y ella explicó que su hermano y su sobrino el 4 de diciembre del 2023 salieron de su comunidad natal, Las Flores, en el municipio de Murra, con el objetivo de trabajar en EEUU para mejorar su condición económica, pero perdieron comunicación el pasado dos de febrero.
El señor Adalberto era padre de 4 hijos, entre ellos 2 menores de edad. Según comentó doña Feliciana, el “coyote” que los llevaba no les ha dado información.
Los familiares de los migrantes, tienen la fe de que el cuerpo encontrado no sea de alguno de sus seres queridos. El procedimiento para reconocerlo se realizará hoy martes.