NOTICIA

Departamental

Dos motociclistas fallecidos por accidentes de tránsito en Matagalpa

Entre las víctimas figura un joven de 18 años, quien impactó con un pequeño muro de piedras cantera en el barrio Pancasán.

Pedro Pablo Palacios, víctima mortal en accidente de tránsito. Foto: Cortesía/Radio ABC Noticias
Pedro Pablo Palacios, víctima mortal en accidente de tránsito. Foto: Cortesía/Radio ABC Noticias

Colaborador Denis García
5-Febrero-2024
Matagalpa-Nicaragua

Dos tragedias viales ocurrieron en el departamento de Matagalpa, donde las víctimas fueron dos motociclistas, ambos hechos ocurrieron el pasado sábado 3 de febrero en sitios diferentes.

Una de las víctimas fue Pedro Pablo Palacios, quien iba a bordo de una motocicleta color blanco y negro, cuando impactó en la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

El hecho ocurrió la tarde de este sábado en la salida de Waslala hacia Matagalpa. Pedro Pablo Palacios murió cuando era trasladado al centro asistencial Fidel Ventura, de Waslala, municipio situado al sureste de la Región Autónoma del Atlántico Norte, pero que por la lejanía de su cabecera departamental es atendido político y administrativamente por Matagalpa.

Quizá le interese: Un fallecido y un lesionado en fatal accidente en Chinandega

La segunda víctima fue el motociclista Delvin Hernández, de 18 años, en el municipio de Matiguás, Matagalpa. El hecho ocurrió el sábado, en horas de la noche, en el barrio Pancasán, cuando el joven perdió el control de su vehículo y se estrelló contra unas piedras canteras que se encontraban en el patio de una vivienda.

Según testigos, Hernández conducía a alta velocidad y sin usar casco de protección, lo que le causó graves heridas en la cabeza y el cuerpo. El joven falleció cuando era trasladado de urgencia al hospital primario Dorotea Virginia Granados, debido a la gravedad de sus lesiones.

Hernández era originario de la comunidad Los Laureles de Muy Muy, Matagalpa.


Comparte esta noticia