NOTICIA

Departamental

Apuñalan mortalmente a un trabajador del MINSA en Cusmapa, Madriz

El autor del crimen ya fue identificado y está detenido en la Policía Nacional para las investigaciones.

Rafael Flores García era  conductor del Minsa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Rafael Flores García era conductor del Minsa. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
29-Enero-2024
Madriz-Nicaragua

Rafael Flores García murió al recibir una puñalada cerca del corazón. El hecho ocurrió en un local del municipio de San José de Cusmapa, Madriz, la madrugada del sábado. Flores tenía aproximadamente 30 años de edad y trabajaba como chofer de la ambulancia del centro de salud de la localidad.

Según un testigo, el autor del crimen fue identificado como Ramón Solórzano, quien fue detenido por la Policía Nacional del municipio para las investigaciones correspondientes. 

Concurrido funeral de Rafael Flores. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Una fuente familiar informó que Rafael Flores era originario del sector número uno del municipio de San José de Cusmapa. La noticia de su fallecimiento generó reacciones entre sus allegados, quienes esperan que la justicia castigue al responsable.

La mañana de ayer domingo 28 de enero, el cuerpo de Rafael fueron trasladados hasta la Iglesia de Dios Aposento Alto, de Cusmapa, donde se realizó una ceremonia. Posteriormente su cuerpo fue trasladado al cementerio municipal, acompañado de muchos amigos, familiares y conocidos que le dieron el último adiós.


Comparte esta noticia