NOTICIA

Departamental

Desconocidos prenden fuego a una vivienda en Muy Muy, Matagalpa

La madrugada de ayer miércoles, un grupo de personas no identificadas incendió una casa de madera en la comarca Campasagua.

Propietario de casa quemada perdió sus enseres domésticos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Propietario de casa quemada perdió sus enseres domésticos. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
25-Enero-2024
Matagalpa-Nicaragua

La madrugada de ayer miércoles, un grupo de personas no identificadas incendió una casa de madera en la comarca Campasagua, del municipio de Muy Muy, Matagalpa. El dueño de la propiedad, William Escorcia, afirmó que los malhechores llegaron a su domicilio y le prendieron fuego sin motivo aparente.

Escorcia, quien no se encontraba en el lugar al momento del siniestro, perdió todas sus pertenencias, entre ellas: tres camas, un televisor, una cocina, dos roperos y ropa. El fuego consumió la estructura en pocos minutos, dejando solo cenizas.

Agentes de la Policía Nacional de Muy Muy se presentaron al sitio para investigar el hecho y dar con el paradero de los autores del delito. Según la policía, se trata del primer caso de este tipo en el municipio este año.

Los vecinos de la zona intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron evitar la destrucción de la casa. Algunos de ellos expresaron su solidaridad con Escorcia y le ofrecieron ayuda para reconstruir su hogar.


Comparte esta noticia