NOTICIA

Departamental

Ofrecen recompensa por información de ladrón en Matagalpa

La Policía Nacional está tras la pista de Sevilla, quien fue captado por las cámaras de seguridad de una casa cuando ingresó a robar.

Manuel Sevilla, alias Bayardo o Chutín, es buscado por la policía.     Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo
Manuel Sevilla, alias Bayardo o Chutín, es buscado por la policía. Foto: Cortesía / Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
23-Enero-2024
Matagalpa-Nicaragua

Una familia de Matagalpa ofrece 50 mil córdobas a quien dé información sobre el paradero de Manuel Sevilla, alias Bayardo o Chutín, acusado de robar una fuerte suma de dinero de una vivienda cerca del restaurante Casa Blanca.

El hecho ocurrió ayer lunes a las 4 de la tarde, cuando el ladrón entró por un espacio reducido y se dirigió a buscar el dinero. La víctima, que prefirió mantener su identidad en reserva, dijo que el delincuente actuó con rapidez y que no despertó al perro que estaba en el patio.

La Policía Nacional está tras la pista de Sevilla, quien fue captado por las cámaras de seguridad de la casa. En el video se aprecia que el sujeto se pasea por la habitación buscando por todos los rincones. Al percatarse de que está siendo grabado, se sube a una máquina para hacer ejercicio y gira la cámara. 

El señalado vestía una camiseta gris, gorra blanca y zapatos negros.

La víctima ofrece una recompensa de 50 mil córdobas a quien dé información precisa sobre el paradero de Sevilla, para lo cual puede llamar al número 8741-6614 o 5740-9320. 


Comparte esta noticia