Familiares de dos jóvenes Nicaragüenses que fallecieron en Estados Unidos en diferentes circunstancias informaron que el cuerpo de sus seres queridos ya fueron repatriados a su lugar de origen.
Este miércoles primero de noviembre arribó a Nicaragua el cuerpo del jinotegano Víctor Manuel Rugama Siles, de 27 años, quien era oriundo del municipio de Santa María de Pantasma, y falleció a finales de octubre producto de un accidente de tránsito en el estado de Greeley, Colorado, Estados Unidos
Cabe mencionar que Josseling Altamirano, originaria del mismo municipio, viajaba en el carro en compañía del joven y se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió en el accidente.
El cuerpo de Víctor Manuel Rugama Siles fue sepultado la tarde de ayer jueves 2 de noviembre.
Así mismo, se corroboró que la noche de ayer jueves llegó a su lugar de origen el cuerpo del joven Norvin Oniel Zeledón Olivera, de 24 años, quien pereció tras ser apuñalado por un sujeto cuando intentaba defender a un amigo.
El cuerpo de Norvin Oniel Zeledón Olivera fue trasladado hacia la comunidad El Coco, del municipio de Wiwilí, Nueva Segovia, donde está siendo velado.
Por la tarde será llevado hacia el municipio de Quilalí, donde habitan familiares del padre del joven, para darle cristiana sepultura mañana sábado 4 de noviembre en el cementerio municipal
Los familiares de los jóvenes fallecidos manifestaron su agradecimiento a pobladores que aportaron para que se lograra la repatriación.