NOTICIA

Internacional

Otra familia de Pantasma, Jinotega, busca repatriar a pariente fallecido en Estados Unidos

Carlos Rivera aparentemente murió producto de un infarto. Su familia necesita reunir 7 mil quinientos dólares para repatriarlo.

Carlos Alberto Rivera era originario de Santa María de Pantasma. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Carlos Alberto Rivera era originario de Santa María de Pantasma. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Nidia Massiel Zeledón
25-Octubre-2023
Maryland-Estados Unidos

Dos familias de Pantasma, Jinotega, enfrentan actualmente el dolor por la pérdida de seres queridos que fallecieron el pasado fin de semana en diferentes circunstancias en Estados Unidos. Una de las víctimas fue Víctor Manuel Rugama Siles, de 27 años de edad, cuyo caso se expuso anteriormente en este espacio informativo.

La segunda víctima fue Carlos Alberto Rivera Paredes, de 38 años de edad, quien falleció la madrugada del pasado domingo 22 de octubre y su familia necesita recaudar 7 mil 500 dólares para repatriar el cuerpo.

Jendyra Yaleska Talavera Alanís, esposa de Carlos Alberto Rivera, dijo a Noticias ABC, que su cónyuge aparentemente murió producto de un infarto. Según el tío del fallecido, éste había tomado licor y pereció a eso de las 2 de la madrugada.

Las autoridades policiales en Estados Unidos investigan las causas de muerte del connacional, quien era originario de la comunidad El Charcón Número 2, de Santa María de Pantasma, Jinotega.

Carlos Alberto Rivera habitaba en el estado de Maryland, Estados Unidos, y tenía 16 meses de haber emigrado a ese país. Él era padre de 3 menores de edad.

En Estados Unidos él laboraba en el rubro de la construcción, y en Pantasma se desempeñó en la agricultura y soldadura. Su familia solicita la solidaridad de los nicaragüenses para recaudar el dinero necesario para repatriar el cuerpo. 

Si usted desea brindar su donativo puede llamar al número 7606-5441.


Comparte esta noticia