NOTICIA

Departamental

Ciudadano es gravemente herido con machete en una comunidad de Telpaneca

Un herido ingresó de emergencia a un centro asistencial, luego de recibir varios machetazos. El hecho de sangre ocurrió en Telpaneca.

Luis González permanece en condición delicada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Luis González permanece en condición delicada. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
3-Octubre-2023
Estelí-Nicaragua

Un hombre de 43 años resultó gravemente herido en la comunidad de Casilí, en el municipio de Telpaneca, Madriz, al ser atacado con un machete por otro sujeto por aparentes rencillas personales.

La víctima fue identificada como Luis Efrén González, quien sufrió múltiples heridas en ambos hombros y una amputación completa de la mano izquierda. 

Los hechos ocurrieron este domingo. Luis Efrén fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde su condición es delicada debido al sangrado masivo que sufrió, según una fuente médica. 

El agresor, conocido como alias “El Negro” escapó en una motocicleta, pero fue detenido por la policía cerca de el empalme de Palacagüina.

Óscar Quintero, poblador de la comunidad de Casilí, expresó su preocupación por este tipo de violencia. “Nunca se habían dado este tipo de hechos”, señaló. También dijo que tanto la víctima como el victimario son originarios de la ciudad de Estelí.

"Este ha sido un lugar tan sano y la gente pasiva. Nosotros pues nunca pensamos en que iba a suceder eso. Ya prácticamente salaron la comunidad. El uno por verle quitado la compañera de vida al otro. Le dio cinco machetazos", comentó Quintero.


Comparte esta noticia