NOTICIA

Departamental

Fallece obrero que sufrió caída desde un andamio en Madriz

El obrero se accidentó el pasado viernes, cuando perdió el equilibrio sobre un andamio de 2 m de altura y cayó al suelo.

El fallecido era originario de la comunidad Santa Isabel. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El fallecido era originario de la comunidad Santa Isabel. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
3-Octubre-2023
Madriz-Nicaragua

Un trágico accidente laboral cobró la vida de Jaime Antonio Tercero Hernández, un obrero de la construcción que trabajaba en un edificio en el departamento de Madriz. El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando el hombre perdió el equilibrio sobre un andamio de 2 m de altura cayó al suelo, sufriendo graves lesiones.

Hernández, de 40 años, era originario de la comunidad de Santa Isabel del municipio de Somoto en Madriz, donde residía con su esposa y sus hijos. Según sus familiares y amigos, era un hombre trabajador, honesto y querido por todos.

Tras el accidente, fue trasladado de urgencia al hospital Juan Antonio Brenes Palacio de la ciudad de Somoto, donde permaneció en estado crítico hasta la tarde de este lunes que falleció a causa de las complicaciones derivadas del golpe.

La noticia ha causado una profunda conmoción entre sus allegados, que han expresado su dolor y su solidaridad a través de las redes sociales.


Comparte esta noticia