NOTICIA

Departamental

Roban motocicletas en Somoto y Matagalpa

No son los únicos casos de robo de motocicletas en Matagalpa. Según las autoridades policiales, varias personas han denunciado este tipo de delitos en los últimos días.

Entre las víctimas de robo figura un pastor evangélico. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Entre las víctimas de robo figura un pastor evangélico. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Colaborador Denis García
2-Octubre-2023
Matagalpa-Nicaragua

El pastor evangélico Juan José Aguirre López fue despojado de su motocicleta al ingresar a un centro comercial.

Según relató el afectado, él había dejado su motocicleta estacionada en las afueras del establecimiento, mientras realizaba algunas compras. Al salir, se percató de que su vehículo de dos ruedas ya no estaba. Preguntó a varias personas y una ciudadana le comentó que vio a un hombre que llevaba la moto.

El pastor Aguirre López pide ayuda a la población para recuperar su medio de transporte y ofreció una recompensa a quien le brinde datos sobre el paradero de su motocicleta. Asimismo, denunció el robo ante la delegación de la Policía Nacional del municipio de Somoto, donde se inició una investigación para dar con el responsable.

La motocicleta robada es marca Génesis Dayún 150, color azul, tipo pandillera. 

Roban en Matagalpa

Dos motocicletas más fueron robadas en Matagalpa, por elementos hasta ahora desconocidos. Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad y las víctimas ya interpusieron la denuncia ante la policía.

La primera moto robada fue una Bajaj Pulsar 135, la madrugada del pasado viernes en el barrio El Tambor. Según Roberto José Flores, dueño del vehículo, los ladrones forzaron una reja para sacarla. Flores solicitó apoyo de la población matagalpina para encontrar su medio de transporte.

La segunda moto robada fue una Serpento 125 (placas MT 39530), que pertenecía a Enma Jarquín Torres. El robo se produjo este sábado por la noche en la colonia Apoyo al Combatiente, cuando el hijo de la afectada estaba jugando un partido de fútbol. Al salir de la cancha, no encontró la motocicleta.

Estos no son los únicos casos de robo de motocicletas en Matagalpa. Según las autoridades policiales, varias personas han denunciado este tipo de delitos en los últimos días. La policía está realizando un trabajo investigativo para dar con el paradero de los responsables y recuperar los vehículos robados.


Comparte esta noticia